domingo, 4 de noviembre de 2007

Memento.



Arco iris frotado.
Heredé un maravilloso candelabro que sólo quito del cajón en las ocasiones especiales.

Ya con la mesa puesta y engalanada para el evento recuerdo que no lo uso desde hace mucho tiempo y estará amarillo y polvoriento.Cuando lo cojo se cumplen mis presagios y "algodón mágico" en mano comienzo a frotarlo,en lugar de ir cambiando de tono y volverse plateado y brillante,empiezan a aparecer frases,palabras que se juntan para formar deseos,frotando unas y dejando otras tengo que conseguir ocho.

El primero se formo solo,mi memoria no se perderá,el segundo también fácil, mi amor no me olvidará,el tercero apareció sin que el algodón se moviese,mis hijos serán muy felices.El cuarto y con el dedo doliéndome de tanto frotar salió al fin,los violentos perderían.Mi índice medio anestesiado iba a por el quinto que resultó morirme antes de los que más quiero,el sextoy el séptimo pegaditos y cortos,mar limpio y nacionalidade galega.
Sonó el timbre anunciando a mis invitados,me inundó la prisa,me pudo el pánico,puse el candelabro en la mesa y con la esquina de mi blusa froté y apareció el octavo y último:
"que la cena estuviese suculenta".
BUALÁ.
Nota:
Esto es un "meme" que me envía mi querida Silvana,yo como Pau no sé muy bien qué es,así que esto es lo que salió.Lo envío a otros ocho pero que nadie se preocupe ya que lo he metido en el messenger de mi hijo y me llueven los "colegas" adolescentes que se han quedado encantados.




13 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Moi hábil "endiñando" no msn do rapaz!!
Eu ainda teño o reto enriba do teclado e...non atino que raio facer con él.

(Como adolescente intelectual que son, agardo con avidez poder asaltar o teu messenger tamén...)

Un bico!

Son Unha Xoaniña dijo...

Moi bo o teu meme, gustoume, e a idea de metelo no msn do teu fillo, mira que me deches unha idea xenial, que tamén teño un adolescente con conexión directa ao msn.
Un saudiño.

Anónimo dijo...

Eu quero un candelabro coma o seu!

rosa enriquez dijo...

Que sorte¡ Cun candelabro coma ese calquera¡ Gustaríame saber onde mercar un¡ Bicos:))

Mararía dijo...

Moi bo, bonito e encantado. Gustoume moito.

Un saúdo.

Mararía dijo...

Qué va, foi unha idea brillante. Un saúdo.

Raposo dijo...

Da gusto ter candelabros asi!

Pau dijo...

Unome aos teus desexos. Pero o que máis me chama a atencion e a tua pericia para resolver a quen enviarlle o regaliño

Anónimo dijo...

¿Que non sabes o que é?
¿Saberás o que comiches na cea?
Non funcionou o memento, melhor uns rabiños de pasas.
Bicos.

Alexan dijo...

Fermosos presaxios.
Si son os teus desexos, que se cumplan.
Unha aperta

Ra dijo...

Muy chulo.
Saludos, vermella

un dress dijo...

foguete em dia de festa...o teu candelabro!

!explosivo e colorido :)





beijO

alexandrecastro dijo...

confesso! não sei se gostei mais do candelabro ou da sua sempre deliciosa escrita...! beijinho