
Mientras muchos de nosotros planeamos un viaje,que para nuestras economías será cósmico,algunos empresarios e ingenieros americanos constituyen una empresa de viajes espaciales.
La fiesta de presentación en sociedad de "la agencia de viajes"se celebró en una isla privada,había una piscina en la que flotaba una barca repleta de bandejas de sushi,(no confundir con Susi mi vecina),astronautas con modelito fashion y muchos millonarios vestidos tipo regata,(con bermudas y polo) pero descalzos.Según el artículo que leí,tumbados en la piscina debatían sobre la necesidad de meterse en una centrifugadora( a lo mejor les sirve mi lavadora que se pasa de revoluciones)para medir la resistencia al vómito ocasionada por la gravedad en el espacio.!!!!!!!
También tienen previsto que un mega-diseñador cree los trajes que luzcan sus clientes,y todo esto con fecha de salida y de lanzamiento,en este caso el 29/9/2009.La nave asciende a 5630km/h propulsada por gas de la risa y durante cinco minutos los pasajeros podrán flotar por la nave.El "viaje" durará cuatro horas y costará unos 480.000€.
No es que yo me oponga a la tecnología,no es que yo no disfrutase viendo "La guerra de las galaxias", pero es que es alucinante- como el espacio mismo- que un puñado de excéntricos millonarios nos vendan(les vendan o otros millonarios) esos maravillosos viajes tan asequibles,eso sí en un futuro más baratos unos 20.000€ y se queden tan anchos.
Lo que más gracia me hace es que hay un empresario hotelero que tiene un "!motel para animales"! Génesis I y que en el 2013 espera tener uno para humanos.En esta fecha la estrofa"viaje con nosotros si quiere gozar"cobrará todo su sentido,y no digamos el giro que dará la semántica con "polvo estelar"..............